For more information, please call: 702-960-7864
Cell: 702-708-3320

Un día en Little Genius

A menudo nos preguntan qué sucede después de dejar a nuestros hijos en la escuelita. Los invito a que pasen un día en Little Genius.

Antes de que ustedes dejen a sus hijo, limpio y desinfecto toda la casa para que su hijo esté en un ambiente limpio, que huele agradable y seguro.

Lo primero que hacen los niños y el personal es lavarse las manos al entrar a la escuela. Tanto los niños como los adultos deben lavarse las manos varias veces a lo largo del día según lo recomendado por las Normas Nacionales de Rendimiento en Materia de Salud y Seguridad. La importancia del lavado de manos como medida preventiva para reducir la propagación de gérmenes.

Juego libre, los niños aprenden jugando. Little Genius sabe que el juego libre es importante para el desarrollo saludable del cerebro, permitiendo a los niños usar su creatividad mientras desarrollan su imaginación, destreza, habilidades cognitivas y físicas.

El grupo pequeño es importante, pero no indispensable. Durante los grupos pequeños, los niños aprenden a trabajar en equipo y cooperan uno y entre otro.

Las comidas en Little Genius son de estilo familiar. Puede ver a los niños participar activamente durante las comidas y los refrigerios. Los niños ayudan a poner la mesa, limpiar la mesa, sirviéndose a sí mismos y limpiando sus propios líos.
La hora de la comida es agradable y el maestro actúa como modelo a imitar.

El juego al aire libre tiene numerosos beneficios. Permite a los niños explorar su entorno, desarrollar fuerza muscular y coordinación, y adquirir confianza en sí mismos. Los niños tienen la oportunidad de explorar el mundo desde una nueva perspectiva.

La siesta es una de las transiciones más estresantes en la primera infancia, pero la siesta es muy importante hasta el Kinder. Entre los 3 y los 6 años hay un período crítico de desarrollo del cerebro, es cuando el hipocampo crece rápidamente. Mientras los niños duermen entre 60 y 90 minutos, el cerebro transfiere lo que el niño acaba de aprender a una memoria a largo plazo. Los niños que pierden una siesta reducen de manera significativa y negativa la memoria en varias áreas, desde el desarrollo de habilidades motoras hasta la regulación de la emoción.

Little Genius Toddler Program
(702) 708-3320

www.littlegeniustots.com
https://www.facebook.com/littlegeniustots/
https://twitter.com/GeniusTots
Google Map

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *